Cadenas

viernes, 16 de julio de 2010 7/16/2010 Publicado por # Blanquiultraviolet.
Siempre va a haber algo a lo que estemos atados. Cada uno tiene como mínimo una cosa a la que está ligado, ya sea bueno o malo. Eso no importa, siempre va a ser así.
Me encuentro entre un cúmulo de cadenas pesadas a las que estoy atada, y me frenan el paso con una velocidad impredecible.
Se convierte en una condena a la que no veo fin... y de la que cada vez más, quiero salir.
Me desespera, me carga, me irrita no ver avance en esto más que de tiempo. Y tal vez en aprendizaje también, pero con limitaciones.
No consigo alcanzar esa libertad necesaria para sentirme lo suficientemente bien y me temo que conseguirla va a ser más difícil de lo que creía.
Lo único que veo en mi camino a medida que intento avanzar son obstáculos.
Ya casi puedo dar un paso, estoy a punto de conseguirlo... hasta que doy tres hacia atrás.

0 Response to "Cadenas"

Publicar un comentario